Acerca de nuestra Empresa

MC ASESORES DE NEGOCIOS es una firma de servicios profesionales altamente competitivos. Nos enfocamos en la consultoría de carácter proactivo dirigida a identificar espacios de eficiencia en los distintos aspectos de los negocios de nuestros clientes, así como en el manejo de situaciones contingentes.

La calidad de los servicios de nuestras cuatro áreas de trabajo se encuentra respaldada por un equipo de profesionales, con sentido ético, capacitado acorde a las exigencias del mercado.

Nos distingue la atención personalizada para con nuestros clientes, y la incorporación de estándares internacionales en nuestros procesos.

Nuestros servicios se estructuran sobre la lógica de una asesoría de valor agregado, a través de la cual su empresa podrá llevar a cabo sus operaciones permanentemente asistida por nuestros profesionales, y prevenidos de las incidencias Tributarias, Legales, Financieras y en materia de Gestión de la Calidad, de las mismas.

Y es que, nuestra práctica trasciende el puro ámbito de la consultoría y se centra en el entendimiento sistemático de su negocio para ofrecerles las mejores alternativas para el manejo de sus actividades.

ÁREAS DE TRABAJO

  • TRIBUTARIA
  • LEGAL
  • FINANCIERA
  • GESTIÓN DE CALIDAD

Avances de nuestros Proyectos

TRIBUTARIA
0%
LEGAL
0%
FINANCIERA
0%
GESTIÓN DE CALIDAD
0%